31 jul 2015

Cabris, special designs

Esta semana puse fin al proyecto de tejidos, fue una experiencia muy linda y aprendí en muchos sentidos. Tuve la suerte de que con el proyecto de Cabris F/W15  muchos amigos se entusiasmaran y me hagan pedidos especiales. Lo que me permitió indagar más en diseño de tejidos. La linea de Cabris knit y Cabris, limited collection tubo una muy buena recepción, mejor de lo que pretendía, estoy muy agradecida. Más que feliz de poder compartir con ustedes algunos de los diseños por pedido más bellos que realicé. 

Polainas para Eugenia 

Bella Euge, mi primer encargo! En tejido fino de color rosado y crema, por que tiene mezcla de 2 lanas, unido a máquina con terminaciones a mano.  

Bufanda capucha para Mateo

Mateo me mandó unas fotos, elegimos el color azul y comencé con las pruebas. La hice 3 veces! Valió la pena, aprendí muchísimo. Lana que utilicé en el diseño final se llama LONDON y es perfecta para lograr la caida deseada, pero manteniendo la forma.
Detalle del pompon y el tejido.

Bufanda circular para Maria Elvira 

Realmente este fue mi mejor diseño! Maria Elvira quería una bufanda circular como la de la linea Cabris knit, pero le gustan los materiales de la limited collection. De esta unión salió su diseño que tiene un mejor de ambos, lana 100% natural y muy estable forma. Suave al tacto y que sea visible bien la trama del tejido artesanal. 
Detalle del tejido de punto artesanal.

Gorro con pompones para Dayana

Para el diseño de Dayana aprendí una técnica nueva de hacer los pompones en el tejido, fue genial! La decisión de la lana fue difícil, los colores se ven diferentes en las fotos que le mandaba por el celular,  las muestras las hice en una lana mucho más fina y de otro color , comunicaba cosas diferentes. El resultado final fue hecho en una lana sintética, imitación de la natural, en color gris metal con mezcla de hilos en blanco que le otorga luz.  
Detalle de los pompones tejidos.

Presentación

El embalaje que utilicé es el mismo que para los demás tejidos de Cabris, solo agregué una tarjeta de agradecimiento más grande. 


Gracias por leer!

Agus

0 comentarios:

Publicar un comentario