9 dic 2015

Party Dressing Made Easy with Argentine Design



Hola a todos!
Aquí nuevamente! Quisiera ayudarte a elegir más fácilmente el vestuario para esta Fiestas y elegí algunas marcas Argentinas que más me enamoran ahora.
 
Partiendo de tres escenarios que podemos encontrar en esta parte del año, las combinaciones que podrían ser para cada uno. 

También pensé en que las prendas las puedas seguir utilizando durante el resto de la temporada Verano 16.
Empecemos!

Work party


 Los conjuntos de trabajo son difíciles. Porque no queres verte envuelta en brillos y brillantina excesivo para tus compañeros de trabajo, pero tampoco queres ir aburrida.  Para verte bien la clave es ir simple con un detalle en buen diseño, colores blanco y negro, en conjuntos de dos piezas es una buena opción. ( Bowi) Si preferís ir a lo seguro, un LBD de buen corte y jugar con los accesorios. (T&A) Una opción más elevada es una túnica con detalles geométricos, hay brillos, pero no de la forma tradicional. ( Fractal)


Home party

Aquí la practicidad es la clave, si te toca ser la Organizadora, el tiempo es Oro!
Me gustan los conjuntos enteros o jumpsuits en color clásico negro (Bowi y Zara). Los vestidos sueltos en un color que realmente me levante y tranquilice el humor alterado por la familia, en azul es perfecto! (Mishka y Nous).

New Year party   

Este año busco looks  naturales y frescos, que ganen por simpleza y detalles Wow! Elegí colores claros y vestidos con formas lejos de lo anatómico, que dejen lugar a la imaginación.
En verde menta, vestido que deja ver las piernas en transparencias  y detalle sofisticado en la espalda en color negro (Bowi). En blanco, vestido largo y abierto en la falda que deje ver las piernas (Cher y Nous ). En rosa, vestido corto con un detalle osado en el cuello (Jazmin Chebar).



 Gracias por leer!

Apoyemos al buen diseño de Marcas Argentinas <3

Felicidades!

Agus



Imagenes y prendas de marcas Argentinas: Bowi Diseño, Tomas & Anouk, Nous Etudions, Fractal, Cher, Jazmin Chebar , Mishka y la excepción es Zara. Esta última no es Argentina, pero me encantan sus jumpsuits. 



0 comentarios:

Publicar un comentario