2 ene. 2015

Un respiro y el inicio del 2015

 
 Feliz 2015!
"Un respiro" es un cuadro que pinté hace bastante tiempo, hoy quería compartirlo con ustedes, en mi primer post del año.
Dicen que pintar es solo un reflejo de nosotros mismos... 

Este cuadro lo pinté cuando aun no sabía nada sobre el Método DeRose (http://www.metododerose.com.ar/), ni que existían técnicas y conceptos para que desarrolles alta performance y calidad de vida. Solo disfrutaba (disfruto) pintar y buscaba representar la imagen que se sentía tan clara en mi. 

Cuando pinto me encuentro, muchas veces me lleva más tiempo entender que es lo que he pintado que otras. Hoy me vi en este cuadro que llevo hace varias mudanzas conmigo. Me veo luego de una ducha, sentada con mis piernas cruzadas, intentando que mis rodillas bajen, con la espalda derecha, uniendo mis manos y respirando de forma consciente, profundamente y ritmada.

La llamé "un respiro" porque era lo que sentía que necesitaba en ese momento. Pero ahora no necesito un respiro de lo que me dicen, tiempo de vacaciones o un tiempo a parte de la vida. Me siento llena de energía! Siento que respirando de una forma consciente, otorgándole un ritmo y mentalizaciones puedo realmente transformarme y diseñar la vida que deseo. Respirar de forma consciente, entre otras cosas, hace que te conectes con vos mismo. Despiertar del "piloto automático".

La conciencia en uno mismo requiere acción, para modificar lo que no te gusta, pulir lo que te das cuenta que estas floja y disfrutar aun más de lo que realmente te hace sentir bien.

Este año que inicia te deseo que logres escuchar el ritmo de tu corazón y aprendas a bailar en el. Que te planifiques bien y trabajes por lograr lo que se prometes, para aumentar tu auto-estima. Esta vida es tuya y auto-conocerte te permite decidir como vivirla, sentirla, disfrutarla, organizarla, etc. de acuerdo a tus propios términos y de nadie más. 

Feliz 2015!

Gracias por leer.

Agus

0 comentarios:

Publicar un comentario