8 may 2015

If you study fashion design should read this!

8 libros que deberías leer si te interesa ingresar a la industria de la Moda o Diseño de Indumentaria. Mis favoritos! Manuales, de colección, esos que open your mind!
 
En los últimos años compré menos libros, muchos se encuentran online ( me facilita la vida) también me he mudado bastante y necesité hacer una mejor selección de lo que llevo.  Pero los hermosos ejemplares que me acompañan son seleccionados con cuidado, evaluados, revisados en cada detalle y su valor para mi va creciendo en mi biblioteca a medida que los consulto cada vez.  

Los libros para mi son objetos encantadores, creo que hay algo romántico en sostenerlo e ir pasando sus hojas con la mano, sentir su aroma y que las palabras de los autores se transformen en imágenes en mi mente. 

Books for fashion designers!

Deluxe: How Luxury Lost Its Luster de Dana Thomas
 
La moda despues de Susana Saulquin

Politica de las Apariencias de Susana Saulquin


 
Historia de la moda desde Egipto hasta nuestros días de Bronwyn Cosgrave  

Historia de la belleza a cargo de Umberto Eco 

 
Moda. Una historia desde el siglo XVIII al siglo XX 

Ilustración de moda. Plantillas
Ilustração de moda. Moldes
 de F.V. Feyerabend, Frauke Ghosh

Espero que mi selección ayude a que sus diseños sean mejores!

Gracias por leer.

Agus

0 comentarios:

Publicar un comentario