20 ago 2015

Home office: pop color!



Hola!

Me di cuenta que en mi espacio de trabajo, hay un pop color! Ese color para mi es el amarillo, no es mi color favorito, pero lo asocio con lo divertido y el trabajo creativo. 
Todos tenemos una relación diferente con los colores, porque los colores están asociados a los sentimientos y experiencias vividas, podremos compartir algunas caracteristicas de ellos pero en definitica, el color se experimenta y se vive!!! 

Escribo sobre home office, por que estoy remodelando o re acomodando mi espacio de trabajo en casa. Pero no soy diseñadora de interiores, solo hablo desde mi experiencia, lo que observo que necesito y lo que me resulta muy útil a la hora de ponerme a trabajar.

Así que me di cuenta que mi lugar necesitaba amarillo, pinté mi escritorio y re tapicé la silla con un patrón geométrico con fondo a dicho color. Definitivamente dio buena onda! Pero no es necesario tanto, puede ser en detalles, hice una selección de imágenes de studios con algo amarillo que levanta el humor.


 
Las flores siempre dan vida a un espacio para mi, unas simples yerberas pueden transformar ese rincón.
 
La silla amarila es una forma de no estar viendo constantemente este color.
 
En las cortinas es una forma dramática y facil de cambiar si te cansas de ver el color o querés cambiar el humor del studio.
Lugar de guardado, una cajonera de madera se ve muy cool en un pop color! 

Superficie de trabajo, realmente este no es para todos, te tiene que gustar mucho el color que elegís. A mi me funciona muy bien!  

La lampara, el amarillo es un color luminoso y queda muy lindo en objetos que irradian luz sobre la zona de trabajo. 

Este mueble me encanta! Utilizando una paleta de amarillos y recortes en formas geométricas, levanta mucho la vibra de ese espacio.
 
La foto o imagen; aquí elegí una fotografía de indumentaria, pero puede ser una imagen con un motivo abstracto funciona muy bien.   


Escribime ¿Cual es tu pop color en tu espacio de trabajo?
Gracias por leer 

Agus

Imagenes de pinteres 

0 comentarios:

Publicar un comentario