25 sept 2015

Burberry in London and Prada in Milan

Me encanta cuando las marcas llegan un punto en que la tradición y su propuestas se vuelve su sello distintivo. Mientras están ocurriendo los desfiles  Spring/Summer 2016 Ready-To-Wear es muy interesante como la mayoría de las personas en el mercado de la moda están esperando ver propuestas "nuevas" de sus marcas favoritas. Yo me siento esta temporada mucho más objetiva, selectiva, libre de expectativas y fantasías. Vi menos desfiles este año, por que mi atención está más ocupada en cultivar mis proyectos personales que en ver que "se viene".
  
Definir la identidad de una marca lleva años en formarse y crear raíces. La imagen puede variar año a año, cuidar más cada detalle de construcción, aprender de la experiencia con los clientes, agregar tecnología, cambiar los materiales,  etc. Pero
no la construye una sola persona, sino un grupo inteligente y cooperativo en el que decide junto lo que es mejor para comunicar sus ideales y sobrevivir en el mercado. 

A todo esto estas vos también, que decidís opinar, comprar, copiar o emular. Si piensas que Prada es X cosa o que Burberry es X otra y no te afecta, volvamos a replantearnos esto. La realidad es que ellos vienen sobreviento en el mercado y fortaleciendo alianzas desde antes que yo naciera, podemos aprender mucho de ellos.

Elegí 8 looks de Burberry y Prada en los que observo características de la marca tradicional y a su vez el refresh a la temporada.

Burberry Prorsum


 


Prada


 Aqui los desfiles 

 



Imágenes de Vogue uk 



 


0 comentarios:

Publicar un comentario