4 sept 2015

September workshops

Hola!
Amo Septiembre! El aires frescos de cambio, el aroma a frecias, más días al sol, más ganas de comer fruta y salir con mi pareja. Spring love!

Mientras en otros lugares están en modo "back to school" yo me siento con mas ganas de hacer ajustes y mejorar mis rutinas diarias para llegar al 2016 Super!

Siempre pienso que mi proceso puede ayudar a alguien más, por esa razón y tantas otras decidí realizar una serie de workshops sobre los temas que trabajé en este tiempo. Entre prueba y error hice una recopilación de técnicas y materiales que pueden ser de utilidad para quien desee mejorar su parecencia.¡Somos nuestra propia tarjeta de presentación!
Pienso que la imagen no es todo, se vuelve efímero si solo te quedas con "quiero estar bonita". Es muy importante que descubras tu "¿Que quiero lograr estando más bonita?". La construcción de tu imagen realmente ayuda a conocer a las personas, atraer y mejorar (o dificultar) la comunicación entre las personas antes de decir una palabra. 

Quería compartir con ustedes una la gráfica de los workshops que voy a dar en septiembre.
Para más información :
cabris.info@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario