9 oct 2015

Hermès and Chanel, two sides of the same coin.




Las casas parisinas de la moda nos mostraron sus colecciones con mucha identidad en la Paris fashion week en la edicion spring summer 2016.
Las colecciones de Hermès y Chanel fueron mis favoritas, tan diferentes entre si!
Aqui te cuento por que y mi selección de 10 looks ( esta vez de cada marca).

Hermès
En esta colección fue tan claro de donde provienen las raices de cada casa. Coco Chanel una mujer muy inteligente y marquetinera cuando no exixtía el término para definirla. Respiraba moda y elegancia proponía novedad y libertad de movimiento para las mujeres.
Hermès por el otro lado, una casa mucho más antigua, realizaban otros productos antes de realizar prendas. Excelentes artesanos realizan en cuero (principalmente) sillas de montar, botas, elementos para la elegancia de la caballeriza. Me causó gracia cuando Sarah Harris se refería al show  a las modelos parecen caballos.

Hermes


Hermès mostró su lado más tecnológico, minimalista y sin ninguna etiqueta aparentemente. Fiel a su tradición, impecables terminaciones y materiales nobles.


Chanel


Chanel en su aerolinea nos desbordó por tantos conjunto, exceso de texturas, estampas, realmente utilizó todos los recursos y los colocó junto! Mostrando que es para mujeres de todas las edadades, formas y tonos de piel. El placer de viajar al estilo Chanel.


Chanel busca el suspiro en cada pasada , mientras que la casa de Hermès llama la atención por su impecable equilibrio. ¿Cual es la mejor? No me interesa, me gustan las dos estrategias.

Gracias por leer

Agus

imágenes de vogue uk 
instagram de Hermès y Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario