14 ago 2014

Alumnas de Proyecto de Diseño en Cultura Moda


Sasha Pivovarova photographed by Mikael Jansson for Vogue




Proyecto de Diseño es uno de mis cursos más completos y complejo de todos los que he realizado hasta ahora. Es un curso destinado para quien realmente quiera aprender este oficio, ya esté iniciado en diseño de modas, para los que deseen darle forma a esas ideas geniales que tiene en la cabeza. 


OBJETIVO
Partiendo del análisis y adquiriendo los procesos de diseño, cada alumno podrá
materializar sus propias ideas.
Realizando sus propios prototipos de estudio, proyección a colecciones,
producciones fotográficas, etc. 


Estos son algunos de los trabajos de las alumnas de la carrera de Diseño Experimental de Indumentaria en Cultura Moda. Lamentablemente no tengo fotos de las alumnas del turno de la mañana, pido disculpas por ello. 

Este año la temática de los trabajos fue las MACRO-TENDENCIAS
Estas son algunas fotos de sus prototipos, objetos de experimentación textil. 

Candelaria Guzman

Rocio Perez

Laura Tallone

Ivana Storniolo

Mara Terenzio

Primitiva Alania
Lamentablemente por cuestiones administrativas de la institución no pudimos concluir la cursada de la materia y solo llegamos con la primer parte del programa. 

En lo personal fue muy gratificante ser parte de el proceso de las chicas, ayudarlas a descubrir el diseño y todo lo que engloba. Las felicito por haber trabajado muchísimo y la buena predisposición. Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de probarme como profesora nuevamente, sus preguntas e inquietudes me estimulaban a seguir generando contenido y dar más.  

Seguiré subiendo post sobre esta materia, para que todas podramos seguir mejorando y recordando algunas cuestiones en cuanto a como armar un Proyecto de Diseño. 

Muchas gracias por leer! 

Agus 

0 comentarios:

Publicar un comentario