30 mar 2015

8 razones para estudiar Frances

Imagen de Encore! Life
http://ysvoice.tumblr.com/post/58630039717/paris-tourist

Me preguntaron porque decidí estudiar francés, la principal razón es que comencé siguiendo mi curiosidad, el edificio de la Alianza Francesa es muy bonito y un día entré a preguntar por las clases de Idioma. Me anoté para mantener la mente activa aprender algo diferente a mi área, pero encontré muchísimo más que eso. 

1. Cultura francesa 
Lo que más me fascinó es toda la influencia que tenemos de la cultura francesa y no nos damos cuenta en el día a día. Esto me estimuló a estudiar, a conocer más sobre sus costumbres. Cuando aprendes un lenguaje nuevo de comunicación viene cargado de su cultura de origen. 

2. Poder leer libros en francés
Bueno, en el nivel que estoy aun me falta vocabulario para tomar un libro y leerlo completamente en francés. Pero es un gran estimulo para mi, hay muchos autores franceses que me interesan.
Imagen de My vintage curves

3.Amistad verdadera.  
Los franceses valoran mucho la amistad, esa que es "para toda la vida". Al principio pueden ser un poco distantes para nuestro punto de vista, pero una vez que llegas a conocerlos un poco más, son muy considerados, atentos y predispuestos a ayudarte. 
Imagen de Rustic meet vintage

4.Endulzar las palabras.
Dicen que la lengua francesa es el idioma del amor, del romance. Talvez sean los sonidos, la forma de pronunciar las palabras muy suave o los significados tan específicos que hacen posible expresar muchos sentimientos.


5. Pastelería francesa.
Los croissants, pain de chocolat, macarons y otras tantas delicias! 
Imagen de Passions for fashion

6.No solo en Francia.
Se habla francés en más de 50 paíces, vos pensabas que solo en Francia?


7. la MODE.
En la industria de la Moda Francia fue un centro muy importante que toda fashionista debería estudiar. 
Imagen de French Words


8.El refinamiento.
La etiqueta, el protocolo, los buenos modales, normas de cortesía y todo lo referido a al refinamiento en el Idioma francés ya se encuentran incorporados. Es un idioma con tanta tradición y protocolo  que abre muchísimas puertas.




0 comentarios:

Publicar un comentario